Nueva cadena hotelera en Panamá

18/7/99 - 11:00 PM

  • REDACCION                                             
La construcción de un hotel de 150 habitaciones que llenen todos los requisitos para la calificación de "5 Estrellas", quedó garantizada luego que la cadena hotelera Radisson y el proyecto Colón 2000 firmaron un acuerdo.
Este contrato asegura para la costa atlántica panameña un complejo hotelero con diferentes estándares de calidad, fue firmado por Emile Chehab, presidente de Radisson Latin American; y Steve Tarazi, gerente general de la Corporación Costas Tropicales S.A..
Durante la firma del contrato, hizo uso de la palabra Michelle Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de la Florida y del Caribe, quien aseguró el respaldo que los ejecutivos de la industria de los cruceros le están dando a este proyecto.
Paige felicitó a los organizadores y promotores de este proyecto por la iniciativa el cual beneficiará tanto a la cadena de cruceros como a los habitantes de Colón, quienes verán en el mismo una nueva fuente de trabajo que aliviará los problemas del desempleo de este sector.
El nuevo hotel estará orientado al mercado corporativo y de hombres de negocios que constantemente llegan a la Zona Libre de Colón considerada como la más grande e importante del hemisferio occidental.
Esta cadena hotelera es reconocida a nivel internacional y posee un total 330 hoteles en 39 países por lo que la presencia de Radisson en Colón dará muchas ventajas a la capital atlántica y al sector turístico panameño en general.