Realizan sepelio de taxista decapitado en Aguadulce

20/10/05 - 11:00 PM

  • Emileth Bósquez                                            
"Nadie sabe el sufrimiento de una madre", estas fueron las palabras que repetía la mamá de Mario Ramiro Figueroa Sánchez, quien fue encontrado decapitado el pasado domingo en la entrada de Aguadulce.
Cientos de compañeros de Figueroa acudieron a su velorio en la residencia del occiso, de donde lo trasladaron a la Iglesia del Carmen en Pocrí.
Se observaron más de 100 unidades de taxis y dos buses donde llegaron los familiares del asesinado taxista, quienes provenían de San Carlos.
Luego de la misa, el cadáver, sin cabeza, fue llevado al cementerio de Pocrí. Las autoridades siguen buscando a las personas que cometieron este crimen calificado de espantoso por la comunidad.
El 28 de septiembre la esposa de Atencio, interpuso una denuncia en la Procuraduría donde mencionaba a Jones como uno de los enemigos del desaparecido.
René Cabel Atencio desapareció el 27 de septiembre, luego de dejar a su esposa esperándolo afuera del edificio Multiservicios Careminto, en Vía Argentina, a las 3: 00 p.m. En dicho caso fue destituido, por estar involucrado, un civil miembro del Servicio de Protección Institucional.