Ultimo sorteo del Gordito del Zodíaco se realizará hoy

29/12/00 - 12:00 AM

  • Mogadiscio/                                            
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) jugará hoy el último sorteo del Gordito del Zodíaco del año, el cual se realiza bajo el signo Sagitario, repartiendo 579 mil balboas a quien tenga el billete premiado.
Un comunicado de la Lotería destaca que en caso de que se ganen el Gordito, automáticamente quedará un acumulado de 250 mil balboas para el primer sorteo del Gordito que se jugará en enero del 2001.
Agrega la nota que con cada balboa que se invierte en la compra de chances, billetes y gorditos, se apoyará a los programas de beneficencia que adelanta esta institución.
Entidades descentralizadas sin fines de lucro, centros educativos, asilos, orfanatos, hospitales, bibliotecas y jubilados, reciben el apoyo directo de la Lotería Nacional.
En este último sorteo del Gordito del Zodíaco estará en juego el acumulado de 525 mil balboas, más el premio mayor de 4 mil balboas y los 25 mil de la serie, el folio y la repetición del folio, lo cual hace un total de 579 mil balboas.
La Lotería Nacional de Beneficencia fue fundada en 1919 y lleva 81 años de estar brindando apoyo a distintas entidades tanto estatales como no gubernamentales.