Exjugador del Liverpool, en líos por quedarse con los ahorros de su hija de ocho años

16/4/18 - 10:45 AM
El noruego John Riise aseguró que tomó esta medida para que su exmujer no se gastara el dinero.

Riise ganó la Champions con el Liverpool.

  • Redacción/10deportivo                                            

El exjugador del Liverpool, John Arne Semundseth Riise, está en la mira de las autoridades de Noruega, luego de que su expareja lo denunciara por quedarse con el dinero de su hija de ocho años.

Según el diario británico The Sun, la policía noruega le abrió una investigación a  Riise porque su exmujer Maria Elvegard sostiene que  ha retirado más de 60 mil dólares de la cuenta de su pequeña  Emma.

El asunto podría llevar al ganador de la Liga de Campeones a la cárcel por desvío de fondos. Detalla el diario en mención que Riise empezó los retiros de dinero a principios de 2017 y después se entusiasmó, hasta llegar a 10 retiros.

 

Happy 8th birthday to my princess  Love you

Una publicación compartida de John Arne Riise (@jariiseofficial) el

 

VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía quiere a Irina Shayk, su exnovia
VEA TAMBIÉN: Romelia, la inquilina más popular del Rommel Fernández

El jugador admitió las transacciones, pero explicó que todo lo ha hecho para evitar que su ex pueda disponer de la plata. De hecho manifestó ante el tribunal civil  Sunnmore (Noruega) que pretende devolverle el dinero a su hija  cuando ella sea mayor de edad.

A pesar de esta justificación, el juez estimó que no tenía pruebas para sostenerla y  obligó al exfutbolista a pagar más de 45 mil dólares a su hija y los costos legales de su exmujer, que superan los 60 mil dólares, además de unos intereses, agrega el diario As.

Emma no es la única hija que Riise tiene con su exmujer, con ella también tiene un niño de seis años. La pareja se separó en 2012 y dos años más tarde el exfutbolista volvió a casarse. Su actual esposa es Louise Angelica Riise.

 

Happy birthday to my beautiful boy, Patrick  Miss you and love you loads  xx

Una publicación compartida de John Arne Riise (@jariiseofficial) el


Riise tuvo sus mejores años con el Liverpool, es recordado por integrar el elenco que ganó de manera dramática la Liga de Campeones ante el Milan en la temporada 2005. Precisamente en aquella final inolvidable  Riise erró su tiro desde el punto penal, sin embargo, el Liverpool terminó levantando la "Orejona" en Estambul.