Futbolista que gana 41 mil dólares a la semana se niega a comprarle una casa a su mamá
- Redacción/10deportivo
El jugador del Arsenal se distanció de su madre, que ahora pasa los días en un depósito mientras él vive en un lujoso apartamento.

Ainsley no quiso ser el fiador de su mamá.

La mamá de Ainsley Maitland-Niles, estrella del Arsenal, duerme en un depósito, mientras su famoso hijo vive en un apartamento de más de 900 mil dólares.
Jule Niles, de 38 años, dijo que su hijo (quien gana 41 mil dólares a la semana) se negó a ser su fiador para que ella pudiera alquilar un departamento.
Mientras él comparte con su hermano Cordi un lujoso hogar, la mujer ha tenido que pasar los fríos días del invierno en una bodega. Va a cafeterías y bibliotecas para mantenerse abrigada.
La mujer recriminó a su hijo, porque considera que con su salario puede comprarle una casa.
"Es un contenedor de metal sin ventanas ni alfombras. No hay baños ni lavabos. Mi hijo podría comprarme un apartamento con dos semanas o dos meses de salario. Mi hijo juega para el Arsenal y no tengo hogar y estoy en una unidad de almacenamiento", comentó al diario The Sun.
Niles se pregunta qué ha hecho mal, porque todo lo que desea es volver a estar al lado de su familia.
VEA TAMBIÉN: Guardia, el jonronero que no se conforma
VEA TAMBIÉN: ¿Arrepentido? Neymar analizaría la posibilidad de regresar al Barcelona
Recuerda que cuando sus hijos eran niños, pasaron hambre y para poder comer consideraron robar comida.
Ainsley fue descubierto por los cazatalentos del Arsenal y firmó para la academia del club cuando tenía seis años.
Todos sus sacrificios parecieron rendir frutos en diciembre de 2014, cuando hizo su debut con los Gunners a los 17 años en la Liga de Campeones.
Cuatro días más tarde, le llegó su momento de estrenarse en la Premier League, en una victoria por 4-1 sobre el Newcastle United.
En ese momento la relación con su madre era tan buena, que quería obsequiarle la camiseta con la que debutó.
"Creo que iré y se la daré a mi madre", dijo cuando le preguntaron qué haría con la casaca.
Cuando la carrera de Ainsley despegó, Jule y Cordi vivían en una casa de tres dormitorios cerca del centro de entrenamiento de Arsenal.
Luego Jule tuvo desacuerdos con la directiva del club, que analizaba el futuro del jugador. La mamá de Ainsley incluso agredió a un ejecutivo del Arsenal, lo que agravó la situación.
Tras este contratiempo, Niles hizo un viaje a Australia, pero cuando regresó todo cambió. Sus hijos estaban distantes y se marcharon asegurando que querían vivir su vida.
Jule cree que la situación tensa con sus hijos es culpa del club, que les habría aconsejado que se alejaran de ella.
"Creo que hay fuerzas muy oscuras que operan dentro del fútbol. Quieren verme deprimida, porque Ainsley está lejos de la poca influencia positiva que le puedo dar. Se le ha subido el dinero a la cabeza”, comentó.
Una fuente cercana a Ainsley dijo que no estaba al tanto de que Jule vivía en un depósito. La fuente agregó que el jugador le da dinero, y que continúa haciéndolo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.