
Cooper se estrenó el domingo pasado, pero anoche no jugó / EFE
El Cruzeiro no perdonó a la Universidad de Chile y la apabulló con un 7-0 anoche, en acción del Grupo E de la Copa Libertadores de América, resultado que le costó el puesto a su técnico Guillermo Hoyos.
La apabullante derrota es la segunda que recibe por igual marcador el equipo chileno, que en 1999 perdió en forma similar ante otro conjunto brasileño, el Flamengo. El presidente del club, Carlos Heller, anunció la salida de Hoyos. "Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible", expresó en declaraciones que reproduce el diario deportivo español Marca, en su sitio en internet.
Es la segunda paliza que recibe el club chileno, campeón del clausura 2017, y con 18 títulos de liga en su vitrina, ya que el domingo pasado cayó ante Unión La Calera, 6-1.
El panameño Armando Cooper, quien se estrenó en este partido con el conjunto universitario, no jugó anoche y permaneció en el banquillo.
Luego de cuatro fechas, Universidad de Chile se mantiene en tercer lugar del grupo E del torneo de clubes regional. Al igual que el Cruzeiro tiene 5 puntos, 3 menos que el líder Racing Club de Avellaneda, de Argentina. Todavía tiene opciones para clasificarse.
Precisamente, el próximo compromiso será ante el Racing, el próximo jueves 3 de mayo, en Buenos Aires. '
"Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible", expresó en declaraciones que reproduce el diario deportivo español Marca, en su sitio en internet.
En la primera división de Chile, la Universidad es segunda del torneo clausura 2018, con 21 puntos en 10 fechas, 6 menos que su rival, la Universidad Católica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.