Aeropuerto de Panamá gana premio regional por su servicio al pasajero
Los World Airport Awards son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria, votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción del cliente a nivel mundial.
- Panamá/ACAN-EFE
- - Actualizado: 21/3/2018 - 01:39 pm
El aeropuerto de Tocumen, el principal de Panamá y un importante centro de conexiones regional, informó hoy que fue votado como el mejor de Centroamérica y el Caribe en el World Airport Awards 2018.
Tocumen además recibió el premio al "Mejor servicio de atención al pasajero en la región", indicó este miércoles la administración de la terminal aérea, que registra unos 400 vuelos diarios, más de 80 destinos y un tráfico de pasajeros de más de 13 millones de personas.
VEA TAMBIÉN: Aeropuerto de Tocumen vuela alto con calificación internacional de AA
VEA TAMBIÉN: Licitarán este año, la conexión de la Línea 2 hacia el Aeropuerto
"Los World Airport Awards son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria, votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción del cliente a nivel mundial", y son "considerados como el punto de referencia de calidad para la industria, evaluando los servicios al cliente y las instalaciones en 550 aeropuertos", indicó la información oficial.
Añadió que los premios se basan en 13,7 millones de cuestionarios aeroportuarios que fueron completados por clientes de más de 100 nacionalidades, entregados entre agosto de 2017 y febrero de 2018.
VEA TAMBIÉN: Caos en el aeropuerto de Tocumen por falla eléctrica
"Felicitamos al Aeropuerto Internacional de Tocumen por su éxito al ganar este importante premio de satisfacción del cliente para el 2018, y el aeropuerto continúa dominando las calificaciones de calidad para esta región, siendo un ganador repetido de estos premios", dijo el director ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted, en el acto de premiación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.