ATP invierte $45 mil para promocionar a Panamá en Centroamérica
"Descubre Centroamércia" es la campaña que inicia el día de hoy hasta el 12 de junio, el paquete individual estará costando aproximadamente $240 y lo que incluye un descuento aproximado del 40%.
- Clarissa Castillo/@Claricastillo28
- - Actualizado: 13/4/2015 - 01:30 pm
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la compañía aérea Avianca se unieron para reforzar la promoción de paquetes turísticos, con el fin de dar a conocer y promover a Panamá como destino.
El tema de la campaña que inicia desde hoy hasta el próximo 12 de junio será " Descubre Centroamérica", y prevé movilizar a unas 22 mil personas en 60 días.
De acuerdo con Juan Pablo Serrano Sierra, gerente regional internacional de Avianca, el paquete individual costará 249 dólares, lo que incluye un descuento aproximado del 40%.
Igualmente, indicó que Avianca cuenta con 168 aviones operando y está a la espera de 13 aeronaves más, para hacer el total de 181 aeronaves.
Por su parte, Jesús Sierra, el administrador de la ATP, indicó que Panamá estará invirtiendo 45 mil dólares en promoción en la campaña publicitaria que se llevará a cabo en los mercados de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.