Más de 170 quejas resueltas en operativo de Navidad
El administrador general de la Acodeco, Oscar García Cardoze, precisó que el 22 de diciembre fue el día que mayor monto de quejas resueltas se registró con un total de $3,151.28. “De éstos, $ 1,688.38 fue en el área metropolitana, mientras que $1,462.90 resultaron en las regionales”.
- Redacción/@PanamaAmerica
- - Actualizado: 07/1/2017 - 12:33 pm
Un total de 170 quejas fueron resueltas por un monto de $23,197.84 durante el operativo navideño, ejecutado por la ACODECO en todo el país.
La entidad informó que se ordenaron 62 devoluciones de dinero por un monto de $9,607.94, donde la mercancía defectuosa fue la tónica, así como se detectaron 93 anomalías en la publicidad.
De acuerdo a la estadística por semana, las quejas, generalmente por asuntos de garantías y abonos fueron aumentando a medida que se acercaba la Navidad, ya que se resolvió 123 quejas en dos semanas por un total de $15,234.30.
El administrador general de la ACODECO, Oscar García Cardoze, precisó que el 22 de diciembre fue el día que mayor monto de quejas resueltas se registró con un total de $ 3,151.28. “De éstos, $ 1,688.38 fue en el área metropolitana, mientras que $1,462.90 resultaron en las regionales”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.