Presentan estrategias para optimizar el recurso humano
Presentan nuevas estrategias para optimizar la gestión de las empresas en temas de reputación y recursos humanos.
- Redacción Economía/ @PanamaAmerica
- - Actualizado: 21/3/2016 - 03:31 pm
Con el fin de presentar nuevas estrategias para optimizar la gestión de las empresas en temas de reputación y recursos humanos, La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH) realizó su desayuno mensual con la exposición sobre Reputación Corporativa, a cargo de Gustavo Manrique, socio – director de Stratego.
El evento sirvió para generar y exponer ideas sobre el entorno empresarial y la reputación en las organizaciones, entendiendo que la ventaja competitiva de una marca está en la filosofía y no en la estrategia. Para que una marca / empleador sea relevante, debe transformar sus bienes, servicios, operaciones y comunicaciones en valor y bienestar tangible, positivo y duradero para las personas, la comunidad y el entorno.
Gustavo Manrique señaló que en la actualidad uno de los mayores retos que tienen las empresas y las marcas es lograr una mayor conexión con las expectativas y las realidades sociales. “Estamos diseñados para crear valor, a partir del entendimiento de nuestro entorno y nuestra vida en sociedad”.
En su presentación, Manrique enfatizó que la reputación genera un comportamiento en la gente y ese es el factor diferenciador. Las personas confían y están dispuestas a trabajar en compañías que gozan de buena reputación. Es por ello que la reputación es un tema de genética y se construye con base a la cultura corporativa de la organización.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.