Presupuesto de la ACP aprobado sin modificaciones en primer debate

21/9/17 - 04:00 AM
La aprobación se da luego de escuchar los planteamientos de los diferentes miembros que componen esta instancia legislativa.

  • Redacción/@PanamaAmerica                                            
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó ayer en primer debate el proyecto de ley 508, que dicta el Presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá, para la vigencia fiscal del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2017, tal como lo había presentado originalmente el ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy.
 
La aprobación se da luego de escuchar los  planteamientos de los diferentes miembros que componen esta instancia legislativa.
 
Horas antes, las diversas bancadas mayoritarias que componen la Asamblea Nacional habían acordado devolver el proyecto a primer debate para hacerle los correctivos necesarios.
 
Este presupuesto será presentado este jueves ante el pleno legislativo para su discusión en segundo y tercer debate.>VEA TAMBIÉN: Política pone en peligro operatividad del Canal de Panamá
 
La ACP presentó un presupuesto de 3 mil 37 millones de dólares para el año fiscal del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018, en cual se contempla un aporte al Estado panameño de mil 659 millones de dólares.