Se incrementan las quejas contra hoteles y planes vacacionales
En los dos primeros meses de este año, los consumidores han interpuesto 28 quejas en la entidad, por un valor de 141 mil 979 dólares.
- Redacción/@panamaamerica
- - Actualizado: 25/3/2017 - 10:47 am
En los últimos 11 años (2006-2017) la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), ha recibido 959 quejas de los consumidores contra agentes económicos de hoteles y planes vacacionales por un monto de 3 millones 094 mil 946 dóláres.
La Acodeco le recomienda a los consumidores tomar en cuenta lo siguientes cuando van adquirir un plan vacaional: verificar la existencia real de las empresas, investigar su domicilio físico y referencias, nunca promocionar la tarjeta de créditoa menos que este muy seguro que es una empresa seria, no firmar contratos o ducmentos sin antes leer detenidamente las clásulas del mismo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.