Amy Schumer se bajó su ropa interior para luchar contra la violencia
Actualizado 2016/06/04 10:40:31
Schumer, quien ha hablado abiertamente en contra de la violencia armada en el pasado, decidió bajarse los pantalones y olvidar su ropa interior.

Amy Schumer nunca ha sido tímida para tomar posición sobre diferentes asuntos, sin ni siquiera tener que decir una palabra. Pero su última foto en las redes sociales te hará levantar las cejas, publica People en Español.
Schumer, quien ha hablado abiertamente en contra de la violencia armada en el pasado, decidió bajarse los pantalones y olvidar su ropa interior en honor al Día Nacional de la Conciencia de la Violencia Armada en Estados Unidos, celebrado este jueves.
Junto con otras estrellas, la comediante tomó las redes sociales para pedirle a sus fans y seguidores que se vistieran de naranja para conmemorar este día. Ella por su parte lo hizo compartiendo un candente selfie de su cuerpo casi completamente desnudo. Lo único que usó Schumer en esa foto fue un sujetador deportivo color naranja. Sin pantalones. Sin calzones. Sin arrepentimientos.
“Hoy por favor #VístetedeNaranja contra la violencia armada @everytown”, escribió junto a la foto que subió a Twitter.
También publicó una foto grupal junto con sus amigos (todos vestidos, incluyendo a Amy), todos con ropa naranja. ” A mis queridas y a mi nos gusta vestirnos de naranja en el set, pensando en ustedes hoy y todos los días Mayci y Jillian”, escribió Schumer.
El 2 de junio fue declarado el Día Nacional de la Conciencia de la Violencia Armada en EEUU hace tres años atrás, después de que habitantes de Chicago quisieran homenajear a un amigo que perdió la vida tras ser víctima de la violencia armada. Les pidieron a las personas vestirse de naranja porque es un color osado que visten los cazadores para protegerse de que les disparen.
Junto con Schumer, Kim Kardashian, Julianne Moore, Ron Howard, Brooke Shields, y otros más, también compartieron sus conjuntos naranjas en las redes sociales.
Schumer ha hecho muchas apariciones públicas con su primo, el senador Chuck Schumer, en un esfuerzo para hablar contra la violencia armada y para despertar conciencia. “La violencia armada está destruyendo a los Estados Unidos, está destruyendo a nuestras familias”, dijo en una conferencia de prensa con el senador Schumer en octubre.
“Inclusive aquellos que no han sido tocados por la violencia cada día deberían ver en silencio la emisión nocturna de noticias, que se ve como un obituario”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.