Angelina Jolie: 'Brad Pitt está aterrorizado por que la verdad salga a la luz'

06/1/17 - 04:15 PM
Estas declaraciones se producen poco después de que su exmarido pusiese una denuncia contra ella acusándola de exponer las vidas de sus hijos al escrutinio público.

  •                                             
La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha empezado con buen pie este año. La dura batalla que ambos están librando para lograr un acuerdo de divorcio se pone cada vez más desagradable.
 
Durante la tarde de ayer miércoles, la actriz confesó que su expareja se sentía «aterrorizado» de que la verdad saliera a la luz, haciendo todo lo posible por ocultar los detalles del proceso judicial.
 
Jalie ha recalentado las acusaciones de abuso a sus hijos contra Pitt a pesar de que el actor fuese absuelto de todos los cargos tras una intensa investigación. Parece ser que los abogados de Angelina han amenazado al actor con publicar los detalles más íntimos de su matrimonio, ante lo cual la estrella de cine se encuentra supuestamente «aterrado de que el público pueda conocer la verdad», y estará tratando de «desviar la tormenta mediática en la que se han visto envueltos los hijos de la expareja».
 
Estas declaraciones por parte del equipo de Angelina Jolie se producen poco después de que su exmarido pusiese una denuncia contra ella acusándola de exponer las vidas de sus hijos al escrutinio público, tras lo cual envió unos documentos sellados en los que trataba de impedir que el acuerdo por la custodia de sus hijos se hiciese público, alegando que su accesibilidad es una violación de la privacidad.
 
Pitt acusó a Jolie explicando que dio a conocer información confidencial sobre sus hijos en un documento conocido como «The October Stipulation», en el que se establecían los derechos de visita del actor sobre sus hijos. Pitt sostuvo que la actriz presentó esos documentos a sabiendas de que saldrían a la luz numerosos detalles de su vida privaday la de sus hijos, incluidos los nombres de los terapeutas a los que acudían, publica ABC. 
 
Ante esto la actriz ha contestado que «No hay duda de que (Brad) preferiría mantener todo el caso privado, especialmente teniendo en cuenta las investigaciones detalladas de la Oficina Federal del Departamento de Niños y Familias que se realizaron con respecto al abuso», declaró ante los medios estadounidenses.
 
Mientras tanto, también se ha informado de que Jolie está exigiendo a Pitt hacerse la prueba de drogas y alcohol cuatro veces al mes durante el tiempo que dure la batalla por la custodia de sus seis hijos en común, sus hijos, gemelos de 8 años de edad, Vivienne y Knox, Shiloh de 10, Zahara de 11, Pax de 13, y Maddox de 15 años.