Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿a punto de firmar los papeles de su divorcio?
Actualizado 2016/01/25 09:40:32
Según ha informado esta publicación, sería Brad Pitt quien habría decidido dar el paso.

Qué será lo que tienen esas perfectas parejas que nos hacen desear al mismo tiempo que nunca se separen y que rompan de forma abrupta, reseña Vogue. ¿Por qué? ¿Qué extraña energía producirán en nuestro cerebro para que anhelemos que les vaya bien y mal de forma simultánea? (VEA TAMBIÉN: Angelina Jolie y Brad Pitt en divorcio millonario)
Nos ha sucedido con Kristen Stewart y Robert Pattinson, con Johnny Depp y Vanessa Paradis, y sobre todo con Brad Pitt y Angelina Jolie. De hecho, quizá movidos por esta bipolaridad, la mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco de continuos rumores que afirman que los #Brangelina estarían a punto de separarse, para días después negarlo todo y decir bien alto y claro que lo suyo es eterno.
Sin embargo, el último artículo publicado al respecto en la revista InTouch este pasado fin de semana da por confirmada la próxima separación de la pareja, que podría formalizarse a principios del mes de febrero. Según ha informado esta publicación, sería Brad Pitt quien habría decidido dar el paso definitivo pues está "listo para pasar a una segunda fase de su vida, la cual ya no incluye a Angelina".
International Business también se ha hecho eco de la noticia y en ambos medios se afirma que los 6 niños que la pareja tiene en común saben desde hace tiempo que sus padres van a separarse. Según el acuerdo prematrimonial firmado por Brad y Angie, una vez presentados los papeles de su divorcio, los bienes que ambos han adquirido durante su matrimonio se repartirían equitativamente entre sus hijos. El patrimonio de la pareja se calcula entre 400 y 500 millones de dólares, cifra que convertiría su divorcio en uno de los más caros de la historia de Hollywood.
La elección del mes de febrero para divorciarse oficialmente no se ha efectuado al azar, pues justo después ambos actores se embarcarán en dos proyectos cinematográficos que se rodarán bien lejos el uno del otro: Brad se quedará en Los Angeles mientras que Angelina viajará a Camboya. Por otra parte, Pitt acudió a la última gala de los Globos de Oro sin su mujer, un dato que hizo saltar las alarmas en la prensa. ¿Más pruebas? Sí, por favor, porque nos negamos a creerlo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.