Así son las despedidas de soltero de la realeza

13/2/18 - 12:00 AM
La monarquía mantiene muy en privado la despedida de soltero.

En este tipo de celebraciones se dan juegos con bebidas, disfraces y más. /Foto Archivo

  • Redacción ey! | ey@epasa.com | @PanamaAmerica                                            

Los críticos de la realeza británica han analizado todos los movimientos del príncipe Harry y Meghan desde que se confirmó su compromiso.'

Claves
William
Mientras tanto, se rumora que el príncipe William fue obligado a ponerse un peluquín en la cabeza y una peluca en el pecho para su última noche como soltero en la ciudad.

Pero hay algunos elementos que hay que tomar en cuenta antes de la boda, la mayoría de ellos, la monarquía los mantiene muy en privado, como las fiestas de despedida de soltero.

Sin embargo, la considerada "Biblia de la monarquía", la revista Tatler, ha hecho sus predicciones sobre los preparativos de las despedidas de Meghan y Harry antes de convertirse en marido y mujer, y, según ella, a la novia y al novio se les debe mantener en secreto cómo serán sus festejos, como al resto de los novios "mortales".

"Sorpresa es la clave. Ninguna novia o novio, siendo real o no, debería conocer los detalles del festejo de su prometido o prometida", dice la guía, citando ejemplos anteriores como el de la princesa Victoria de Suecia, quien se dice fue secuestrada y llevada a una fiesta en Estocolmo, organizada por sus amigos antes de su boda con el príncipe Daniel en 2010.

Según Tatler, el estatus real de una pareja no excluye la inclusión de tradiciones intemporales como disfraces, juegos con bebidas o, incluso, strippers, pero sí sugiere que los invitados son obligados a entregar sus teléfonos celulares antes de ingresar a las celebraciones.

Por otro lado, con la princesa Eugenia, quien también está a unos meses de casarse, la guía ofrece algunos consejos útiles para los mejores hombres y damas de honor, quienes son encargados de planear las dos mejores despedidas de solteros del año.

Otras de las revelaciones que en esa revista se hace es que la madre del príncipe Harry, Lady Di, ayudó a establecer el precedente real para la introducción de disfraces en una fiesta de despedida de soltero en el festejo de Sarah Ferguson.