Daddy Yankee comparte el '#DuraChallenge' de panameñas

08/2/18 - 08:00 AM / Variedades

La panameña Liza Hernández ha sido posteada por el reconocido reguetonero Daddy Yankee.

María Victoria Rivera/@mvictoriarc

La panameña Liza Hernández ha sido posteada por el reconocido reguetonero Daddy Yankee en su cuenta de Instagram en representación de Panamá en el reto del #DuraChallenge, después de que muchos se lo pidierán y el boricua respondió.

VER TAMBIÉN:[VIDEO] Liza Hernández se activa y se pone #DuraChallenge

#Panama Te doy un 20 de 10 #Repost @lizahernandez23 Finalmente my #DuraChallenge de @daddyyankee espero que les guste!!! #LaDoradita #LizaHernandez #Panama

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Feb 8, 2018 at 7:03 PST

Sin embargo, las primeras panameñas en ser reconocidas por el artista por su #duraChallenge fueron las actrices Yilca Arosemena, Mónica Lauri y Amanda Lucci, protagonistas de la comedia teatral "Confesiones de mujeres de 30", las que realizaron una parodía y esta fue compartida en la cuenta oficial del artista en Facebook.

Desapercibidas

Pero, aún hay istmeñas esperando por el repost de su video, como Sheldy Sáez y Patty Castillo.

"Que conste que las panameñas somos unas duras", escribió Sáez junto al video en el que le pidió a sus seguidores que mencionaran al de "la gasolina" para que viera su video.

En tanto, Patty Castillo se armó con escenario y todo, y junto a su hermana demostró que está dura, pero todavía Daddy Yankee no ha reaccionado.

desde que escuche DURA me enamoré, tenía MUCHO sin escuchar una plena tan deliciosa, también tenía 18 años sin bailar y @daddyyankee logró que lo volviera a hacer . . . best team ever, mi hermana @gphr16 como coreógrafa y bailarina principal @valduggon como productor de todas mis locuras y @juanbdoya93 como su asistente estrella! #durachallenge en una locación como la del video original! . . taggea al Cangri pa ver que XOPA @daddyyankee tu sabes que en Panamá la plena es lo que es y tu eres el más DURO @daddyyankee @daddyyankee @daddyyankee @daddyyankee

Una publicación compartida de Patty Castillo (@impattycastillo) el

Feb 6, 2018 at 6:51 PST

Que conste que las panameñas somos unas DURASSSSSSS #durachallenge Mencionen al de la gasolinaaaaa @daddyyankee

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

Feb 6, 2018 at 8:29 PST