Erika Ender recibirá las Llaves de la Ciudad de Panamá

19/5/17 - 09:00 AM
Erika Ender se siente orgullosa y honrada de recibir las llaves de tu propia ciudad, así lo dio a conocer mediante su cuenta personal de Instagram.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                            

Tras los mejores frutos que ha conseguido la cantante panameña Erika Ender en sus 25 años de carrera musical, el día jueves 18 de mayo se le hará entrega de las Llaves de la Ciudad de Panamá.

Erika Ender dio a conocer está gran noticia en sus redes sociales: "Es tan maravilloso recibir reconocimientos en el extranjero, pero no hay NADA más lindo, que recibirlos en CASA. Gracias Honorable Alcalde @blandonjose y @municipiodepanama por el alto honor de recibir próximamente LA LLAVE de mi amada ciudad. #GraciasPanamá".

Cabe recordar que hace días la cantante recibiría las Llaves de Miami. Se expresó en su cuenta de Instagram que estaba orgullosa y honrada de ser parte de esa noticia tan importante para ella, ya que lleva 20 años de vivir en Miami.

Por otro lado,  ha llegado muy lejos con el gran éxito del tema "Despacito", junto a Luis Fonsi. Es la canción número #1 en Estados Unidos y es la primera canción en español que ha superado en el mercado y en la lista de Billboard.