ETIQUETAS: Ruta del Sabor

Estas serán las canciones más sonadas para Carnavales

08/2/18 - 09:45 AM
Para este año son varias las canciones que han gustado a los panameños, pero sin duda alguna la que se robó el show a último minuto fue la canción 'Scooby Do Pa Pa'.

Pode Se Soltar es otro tema que sonará estos Carnavales

  • María Victoria Rivera/@mvictoriarc                                            

La música es un elemento que no puede faltar en las fiestas del rey momo, es por eso que los artistas urbanos lanzan sus sencillos más pegajozos para el verano, algunos con la esperanza de que se posicione como "La plena del Carnaval". Aquí ofrecemos cuáles son los temas recomendados para estas fiestas. 

VER TAMBIEN: El 2018 y la música que viene

Para este año son varias las canciones que han gustado a los panameños, pero sin duda alguna la que se robó el show a último minuto fue la canción "Scooby Do Pa Pa"  de un dj  neoyorquino llamado DJ Kass, quien reconoció que la canción nace tras no entender la letra de otra canción llamada 'Mans not hot' de  Michael Dapaah, un rapero inglés de origen ghanés quien en el coro dice  "Skidiki-pap-pap, and a pu-pu-drrrr-boom" y que ahora es la sensación en las redes sociales, es más el Dj. Imancito dice que es el tema más pedido en discotecas y eventos "El sordo o no sordo la baila". 

Mientras que en las nacionales al igual que Dj Imancito el Dj Mc koy coincdide en que las canciones de Mr. Saik serán las más escuchas, como lo son "El baile de la Rusa", "Prendelo" junto a Robinho y la que causó gran polémica "La Chama"

Por su parte, Bk recomienda la canción del portugués MC Fioti "Bum Bum Tam Tam" que fue lanzada en marzo del año pasado y  que a noviembre del 2017 tenía 400 millones de visitas en You Tube, y no solo este artista. 

VER TAMBIÉN: Valores y música para los jóvenes

Para este año las interpretaciones de artistas portugués estan marcando entre las más solicitadas, como también el tema "Olha a Explosão" (mira la explosión) del joven interprete MC Kevinho. 

En cuanto a los artistas latinos, el reguetonero Daddy Yankee logra también ganar un sitial entre los más solicitados con su reciente sencillo "Dura", del que han creado el #DuraChallenge, en el que numerosas figuras han compartido sus videos demostrando sus dotes en baile sensual. 

En tanto, Delano Mondel recomienda "Rock Your Body" del cantautor Nigeriano Burna Boy, del que comenta "todo el mundo baitio aquí". 

Para estas fiestas las que no pueden faltar también son las interpretaciones tipicas como la de los hermanos Samy y Sandra Sandoval del que mencionan es "A ella le gusta el hombre Viejo".

Y la de los también hermanos Kenny y Kiara junto con los Rabanes titulado "La papayita".  Al final usted decide cuál es su favorita.