Hijos de Ricky Martín posan para foto familiar de año nuevo

02/1/18 - 12:15 PM
El intérprete de “María” compartió con todos sus seguidores una nueva foto familiar para comenzar este 2018.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
El cantante boricua, Ricky Martin, felicitó a sus seguidores por el comienzo de un nuevo año de una manera muy especial a través de la red social Instagram.
 
El intérprete de “María” compartió con todos sus seguidores una nueva foto familiar para comenzar este 2018, y aunque el cantante no suele mostrar a sus hijos en las imágenes que publica, este Año Nuevo resultó una ser buena excusa para hacerlo.
 
En una imagen con mucho glamour  el cantante boricua compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en exclusiva junto a sus dos hijos y su pareja, Jwan Yosef, la que ambos compartieron con sus buenos deseos para el 2018. 
 
 
El “post” consta de una foto familiar en la que aparece acompañado de sus hijos Matteo y Valentino y su pareja, el pintor sueco-sirio. En la imagen todos visten de negro y posan al pie de una escalera.
 
El texto de la foto dice “Feliz Año Nuevo de los Martin-Josef”. A pocos minutos de la publicación, ya esta contaba con miles de “likes” y comentarios de su fanaticada que les deseaba un buen año y les echaban flores por lo guapo que lucen los cuatro.
Jwan Yosef y Ricky Martin 
 
Los pequeños de Martin se pueden ver que están enormes y sin duda, son idénticos al intérprete que en la foto se encuentra en primer plano, con una ligera sonrisa y muy orgulloso de los hombres de su vida.
 
 
 
La pareja ya planea su boda, pero el cantante Ricky Martin ha querido presumir la familia que ambos forman junto a sus gemelos a quienes tuvo mediante gestación subrogada como padre soltero.
 
Ricky  le propuso matrimonio a Josef a finales del 2016, a los meses de haber comenzado la relación, según reveló en una entrevista con la comediante Ellen Degeneres.
 
 
De regreso a Las Vegas 
 
Ricky Martin, anunció su regreso el próximo año a Las Vegas, en donde realizará doce presentaciones más en el Park Theater at Monte Carlo Resort and Casino. El ganador de múltiples GRAMMY® continuará encendiendo el escenario y cautivando audiencias con un espectáculo.
 
Según comunicado de prensa de la oficina del cantante, se dio a conocer que adicionalmente, por cada boleto vendido, el puertorriqueño donará un dólar a la Fundación Ricky Martin, la cual ha aportado ayuda constante a Puerto Rico luego de los desgarradores daños provocados por el Huracán María, al igual que lucha por el bienestar de los niños alrededor del mundo y denuncia el tráfico humano.
 
En el espectáculo que es presentado por Live Nation y MGM Resorts International, Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life,” “La Bomba” y “Vente Pa’Ca,” entre muchos otros,
 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el