Kim Kardashian sufre un robo a mano armada y sale ilesa
- Redacción / @panamaamerica
Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados.

La estrella del "reality show" estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.
Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados, aunque, en un primer momento, la portavoz de Kardashian había señalado que los agresores eran dos, que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 a.m.
Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora “France Info”. La emisora agregó que la mujer declaró a la policía que el robo asciende a 16 millones de euros.
“RTL” aseguró, por su parte, que la estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.
La Fiscalía francesa ha abierto una investigación, agregaron los medios.
La esposa del rapero Kanye West llegó al restaurante L' Aventure después del desfile de Balmain, cuando al salir del auto, el ucraniano no encontró nada mejor que lanzarse sobre ella e intentar besar su trasero.
Rápidamente fue abordado por los guardespaldas de la famosa, quienes lo tumbaron sobre el suelo mientras Kardashian se mostraba visiblemente afectada.
Horas más tarde, el sujeto intentó explicar lo que había hecho. “Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente”, fue su curiosa respuesta a través de Instagram.
Sediuk es famoso por someter a las estrellas a momentos incómodos, como en 2012 cuando intentó besar en la boca a Will Smith o en 2014, cuando se metió bajo el vestido de la actriz America Ferrera en el Festival de Cannes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.