Las ventas 'flash' en Black Friday
Ahora que se acerca el tan esperado Black Friday (28 de noviembre) las compras por internet aumentan, ya que figuran como una buena opción de aprovechar los descuentos sin formar largas filas.
- Selene Ricord/@SeleneRicord
- - Actualizado: 19/11/2014 - 11:29 am
Ahora que se acerca el tan esperado Black Friday (28 de noviembre) las compras por internet aumentan, ya que figuran como una buena opción de aprovechar los descuentos sin formar largas filas.
A Panamá llegó la primera tienda online de ventas flash www.estyla.com por la cual han pasado marcas de alto nivel como Under Armour, Nike, Cavalli, Diesel, Kenneth Cole, Adidas y muchas otras con descuentos hasta 70%.
El concepto de “Flash sales” o ventas de descuentos por tiempo limitado muy popular en Estados Unidos y Europa y que ahora está captando la atención de los compradores latinoamericanos.
Este nuevo formato de compras por internet le da a los compradores la oportunidad de conseguir artículos recientes de las mejores marcas a descuentos que no se van a conseguir en ninguna tienda o centro comercial. Este beneficio ha hecho que muchas personas quieran ser parte del club de subscritores de estas tiendas y ha incrementado en gran medida el volumen de compras que se hacen por internet. Otros beneficios como la comodidad de que entreguen los artículos a la puerta de su casa, evitar el congestionamiento vehicular, y poder enterarte de todas las marcas y ofertas nuevas directo al tu correo electrónico hace que muchos clientes alrededor del mundo prefieran hacer sus compras de esta forma.
Ser parte de estos sitios web usualmente es muy fácil, en el caso de esta tienda web, solo hay que introducir su correo en el sitio web y ¡Listo! Tendrás acceso a todos sus productos y descuentos.
Este tipo de páginas de comprasn están en constante contacto con sus clientes a través de correo, Facebook, Twitter e Instagram para que los clientes no se pierdan ninguna oferta. Es muy cómodo para un comprador recibir las marcas y descuentos diarios a su correo, ya que en unos segundos puedes decidir si te interesa algún producto. Es más, los compradores mandan sugerencias de productos que les gustaría ver en la página. Esto hace la experiencia de compra mucho más personalizada.
En Panamá el Black Friday se está volviendo un tendencia para poder exportarlo al resto de Latinoamérica” dijo el gerente de mercadeo Allen Shor. “El Black Friday se está volviendo un evento cada vez más cibernético por la comodidad de disfrutar de las mismas o mejores ofertas que en las tiendas sin tener que salir en casa y hacer filas por horas y luego toparte con estantes vacíos. Esto no sucede en las compras online", señaló.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.