Miley Cyrus se lleva a Pamela Anderson de concierto
Actualizado 2015/12/21 09:52:58
- REDACCIÓN/@PANAMAAMERICA
La antigua vigilante de la playa se subió al escenario para salir en defensa de las ballenas mientras la cantante iba vestida de unicornio.

Miley Cyrus ofreció un concierto el sábado pasado en Los Ángeles del que aún se está hablando en medio mundo. La cantante no escatimó efectos de luz y color y su vestuario fue de lo más escandaloso. ¡Así es Miley! Pero lo que más llamó la atención, a parte de sus pechos en plan topless, fue la presencia de la exuberante actriz Pamela Anderson, publica LaVanurdia. La antigua vigilante de la playa se subió al escenario para salir en defensa de las ballenas mientras la cantante iba vestida de unicornio. ¡Todo muy hardcore!
El 'show' que Miley ofreció en Los Ángeles se llenó de colorido gracias al decorado, al vestuario y a las pelucas que la artista se puso para actuar. Pero la gran sorpresa vino cuando, en un momento dado del espectáculo, apareció Pamela Anderson ante el público con una pancarta de “No captivity”. La actriz vestía un 'minishort' negro que debajo ver sus piernas, una de ellas pintada con el mensaje de “Save the whales” (salvar a las ballenas).
Quien dio la nota no fue Pam, sino Miley Cyrus. Con una peluca teñida de color galaxia y un cuerno en la cabeza como si fuese un unicornio, Miley no dejó de hacer gestos provocadores (como es habitual en ella) y volvió a lucir sus pechos al aire. Lo que la cantante no se esperaba es que alguna revista la censurara acabara tapando sus pezones con unos bonitos dibujitos. ¡Con lo que a Miley le gusta provocar!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.