Myriam Hernández se presentará en concierto en Panamá

12/8/17 - 11:45 AM
La cantante romántica Myriam Hernández regresará a Panamá para presentar su espectáculo 'Gala de Amor' que reúne sus más importantes baladas.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                             
La cantante chilena Myriam Hernández de regreso a tierras canaleras, desde su última visita el 2015, está confirmado para presentar el 'show' para el día jueves 12 de octubre en el Arena Roberto Durán.
 
Tiene varios éxito tales como: 'El Hombre que Yo Amo' hasta grandes himnos de la música romántica como 'Huele a Peligro', 'Herida' y 'Peligroso Amor' entre otras canciones que han marcado la carrera de Myriam Hernández.
 
>VEA TAMBIÉN: Myriam Hernández regresa para enamorar
 
El espectáculo será 'Gala de Amor' ya fue presentado con total éxito en escenarios de Chile, Argentina, República Dominicana y Colombia.  Myriam Hernández ha grabado duetos junto a Marco Antonio Solís, Paul Anka, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa y Los Nocheros. 
 
En el 2015 recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos.