Pacientes de cáncer reprochan acción de Milagros Lay

20/4/17 - 07:15 AM
Pacientes que sufren de cáncer piden apoyo en los panameños
1

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                            

Las reacciones no concluyen en torno al caso de Milagro Lay, una señora que confirmó que sí tiene un tumor cerebral, pese a varios comunicados de instituciones privadas y públicas, que aseguran no es paciente de cáncer de ninguno de ellos.

Ahora se ha unido también los rechazos de algunos pacientes de cáncer, uno de ellos de Kiralin Vásquez de 22 años de edad, quien lucha contra el cáncer desde el 2013.

Mediante un video Vásquez le pide a Lay, que dé la cara con este caso, pero también le pide al pueblo panameño que la apoye en su tratamiento de quimioterapia para seguir luchando con está enfermedad.

Otra es Lizbeth, paciente del Instituto Oncológico Nacional (ION), quien publicó en una fotografía en su cuenta de Instagram, una petición para  Lay para que se siente a pensar en todo lo que está haciendo y analice su caso. 

"Dios mio pido disculpa pública ya que sin saber que era una estafadora pedimos como pacientes apoyo para esta persona la cual no es paciente del (ION), NO TIENE CÁNCER Y NO ES PACIENTE, me siento avergonzada, triste y defraudada porque yo si soy paciente y se lo que se sufre con el cáncer y lo triste que es. Dios mio jamás pense q alguien jugara con algo asi" epresó Lizbeth paciente que lucha contra el cáncer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS