Polémica en la boda real por la tía 'Fergie'

09/2/18 - 12:00 AM
El príncipe Harry desatendió los consejos de los asesores.

La vida de la tía 'Fergie' ha estado llena de escándalos.

  • Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

Los matrimonios tienden a ser un dolor de cabeza para todos los que quieren iniciar en el largo recorrido de los preparativos para una boda, y esto lo saben muy bien el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no escucharon los consejos de los asesores de la Corona e invitaron a la ceremonia a la polémica tía 'Fergie', Sarah Ferguson.'

Claves
¿Quién es?
Ferguson, de 58 años, estuvo casada con el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel y el príncipe Philip. Desde su divorcio, en 1996, encadenó un escándalo tras otro, al punto de que la dejaron sin invitación al casamiento del príncipe William con Kate Middleton en 2011, lo que, según sus propias palabras, la dejó “devastada”.

La tía 'Fergie' es conocida por sus escándalos reales, por lo que ha sido virtualmente marginada desde hace años de la vida de la familia real.

Según el "Mail digital", Harry decidió contar con la presencia de la exesposa del príncipe Andrés, duque de York, para el casamiento previsto para el 19 de mayo, una invitación que causó mar revuelto en la realeza.

"El príncipe se salió con la suya. Quiere a su tía presente, y allí estará", afirmaron las fuentes.

'Fergie' es considerada la "oveja negra" de los Windsor, aunque en los últimos tiempos está más tranquila y ha participado en algunos eventos de la familia.

Además, su hija Eugenia se casará en el otoño boreal en la St George's Chapel del castillo de Windsor.