Prohiben a expresentadora de televisión frecuentar cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas

05/2/18 - 03:45 PM
En un comunicado del Órgano Judicial se indica que además, facultó al juez de Cumplimiento, para que le realice pruebas antidoping a la expresentadora Carolina Fábrega.

  • Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica                                            
 
La juez de Garantías de la provincia de Los Santos, Tamara Alvarado, decretó la suspensión provisional del proceso por el término de un año, a la expresentadora de televisión Carolina Fábrega, que se le imputó cargos por la supuesta comisión del delito de posesión simple de droga, en audiencia realizada hoy 5 de febrero.
 
Con aterioridad, la juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la imputación, además como condiciones decretó el reporte los días 30 de cada mes ante el Juzgado de Cumplimiento de esta provincia, la prohibición de frecuentar discotecas, bares, cantinas o cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas, y la abstención a usar estupefacientes y abuso de bebidas alcohólicas.
 
En un comunicado del Órgano Judicial se indica que además, facultó al juez de Cumplimiento, para que le realice pruebas antidoping.
 
 "De no cumplirse con estas condiciones establecidas en el artículo 216 del Código Procesal Penal, el proceso se reactiva y continúa su curso normal", destaca.
 
La fiscal Carla González y el defensor particular, Maximiliano Hidalgo, no objetaron la decisión emitida por la juez de Garantías de Los Santos.