Rihanna se inspira en la menstruación para su nuevo labial

02/1/18 - 01:30 PM
Desde que lanzó su línea de cosméticos "Fenty Beauty" los labiales y los iluminadores han sido todo un éxito, pero el nuevo nombre del más reciente tono de pintalabios ha llamado la atención de las redes sociales.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
En busca de levantarle los ánimos a las mujeres en esos días incómodos del calendario, la cantante Rihanna ha lanzado su nuevo labial, denonimado “PMS” (por las siglas en inglés del Síndrome Pre-menstrual), que forma parte de su colección Mattemoiselle.
 
Desde que lanzó su línea de cosméticos "Fenty Beauty" los labiales y los iluminadores han sido todo un éxito, pero el nuevo  nombre del más reciente tono de pintalabios  ha llamado la atención de las redes sociales, debido a que  Rihanna lo ha bautizado como "PMS"  ( Síndrome Pre menstrual).
 
 
Cada 28 días, las mujeres conviven durante varias jornadas con la menstruacción, una amiga que, de vez en cuando, cambia el humor, irrita y levanta el ánimo a partes iguales. Cada mujer es un mundo y no hay una sola "regla" para todas por eso “El lápiz labial se trata de divertirte y expresar tu estado de ánimo en un momento dado”, dijo la cantante a través de un comunicado de prensa.
 
También expresó  "Esta colección hace que sea más fácil que nunca hacerlo porque hay un color para todos". La variedad de tonos de esta nueva colección van desde el marrón "PMS" hasta el verde, pasando por lila o colores más nude.
 
Hace  ya unos meses que la artista   lanzó su firma de cosméticos "Fenty Beauty"  está aumentando su oferta de productos, que promete ser perfecta para "todo tipo de pieles".
 
 
Comienza el 2018 con récord musical
 
Rihanna ha empezado bien el año, pues su último disco “ANTI” celebra nada más y nada menos que cien semanas en la lista Billboard.
 
 
En enero de 2016 Rihanna sorprendía con un rápido lanzamiento de “ANTI”, el disco más personal, con un sonido más marcado y que apuntaba a ser sorprendentemente extraño, acostumbrados como nos tenía a sus hits de toda la vida. Pese a eso, Rihanna pudo luchar contra las adversidades y nos calló la boca a todos, demostrando que la combinación Rihanna más perseverancia siempre tiene su recompensa. 
 
Además, Rihanna acumula otro mérito: en 2017 ha sido la artista femenina que más escucha ha tenido en Spotify, convirtiéndose en la reina del streaming, y eso que su disco se lanzó un año antes.