Samy Sandoval directo para el médico luego de la amanecida

03/1/18 - 12:45 PM

  • María Victoria Rivera/@mvictoriarc                                            
Por 22 años consecutivos, el pasado uno de enero se realizó la tradicional amanecida de los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval en los Uveros de Penonomé, en la  que por doce horas seguidas interpretaron  todos sus éxitos, frente a una gran multitud de fanáticos.
 
Esta presentación que ya es costumbre para estas fechas, le pasó la factura al acordeonista quién a través de sus redes informó que "Desde hace días me estoy sintiendo un dolor incómodo en la espalda baja. Y como soy muy intenso cuando de salud se trata, saliendo del baile en Los Uveros me fui a hacerme toda clase de exámenes" los que por suerte arrojaron que todo estaba en orden y que tal parece que el dolor es causado por "cambios bruscos de temperatura después de tantos toques seguidos".por que como sabrán los patrones de la cumbia poseen una agenda apretada. 
 
 
En cuanto al evento realizado en el Turicentro Los Uveros, todo fue un exito. Los tipiqueros dieron inicio a las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana de este dos de enero. 
 
Durante este tiempo Sandra tuvo dos cambios de vestuarios y el encargado de cerrar fue su esposo Tavo flores y los Tipiqueros, quienes terminaron casi a las doce del medio día. 
 
Por su parte Samy agradeció a quienes asistieron y les han dado su apoyo " Gracias a los fanáticos de todo el país por acompañarnos a la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé. Año tras año se suma más gente" esto acompañad de un video en el que se le ve acompañado de un buen plato de sopa, que según contó también es tradición después de la presentación recuperar fuerzas con una sopa de gallina de patio hecha en fogón. 
 
 
En cuanto a la rítmica  Sandra Sandoval, también utilizó sus redes para subir una imagen en la que se muestra frente a un plato de sopa también y en la que menciona como se sentía  "apaleada pero con la satisfacción de haber hecho divertir a todo el pueblo de Los Uveros" quiénes también mencionó que luego de que ella terminará sus interpretaciones, aún querían mas. 
 
Esta tradición nace por que  Samy Sandoval vió  que luego de que terminaban los bailes, la gente siempre se quedaba en el área celebrando con ganas de más. 
 
 

Hasta la zapatilla en los uveros de penonomè

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el