Shakira y Piqué ponen fin a los rumores de separación

09/10/17 - 03:45 PM
La colombiana le dedicó al jugador del Barcelona la balada "Amarillo", y él le respondió vía Twitter.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
¿Gerard Piqué y Shakira atraviesan una grave crisis y están a punto de separarse? En los últimos días, tanto el futbolista como la cantante han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los chismes.
 
Por otro lado, la colombiana no ha querido fijar posición directa ante la polémica en la que está envuelto actualmente Piqué luego de que declaró ser uno de los principales defensores del referéndum de Cataluña, que se celebró el domingo pasado.
 
VEA TAMBIÉN: Los españoles no quieren a Shakira
 
Por medio de Twitter e Instagram, la intérprete de "Chantaje" publicó un video en el que escribió: "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor".
 
Con guitarra en mano, Shakira entonó "Amarillo", una balada incluida en El Dorado, escrita, evidentemente, por el amor que siente por Piqué. El detalle es que en su letra incluye la palabra "T'estimo", que quiere decir "Te amo", en catalán.
 
VEA TAMBIÉN: Apareció la doble de la cantante Shakira
 
Piqué le agradeció con varios emoticones románticos a través de Twitter.
 
Shakira está concentrada en la gira que comenzará a principios de noviembre.
 
El Dorado Tour comienza el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y sigue hasta diciembre por el resto de Europa. En 2018, Shakira se presentará en Latinoamérica y los Estados Unidos.  Pero no viajará sola, ya que lo hará junto con sus hijos, Milan y Sasha.
 
 
La historia de cómo empezaron a salir Gerard Piqué y Shakira les perseguirá toda la vida.
 
Tal y como publicó Diario Gol, el central blaugrana mantenía una relación con Núria Tomás cuando conoció a la colombiana, lo que llevó a romper el idilio que vivía con la catalana. En otras palabras, Piqué dejó a Núria por 'Shak'.
 
Pero pese a la decisión del jugador culé, que prefirió quedarse con la de Barranquilla, Shakira nunca ha logrado encontrar la tranquilidad absoluta viendo a Tomás como una amenaza permanente.
 
Amigos
Piqué mantiene muy buena relación con su ex pareja, una nueva amiga para 'Geri' que irrita a Shakira. Y es que Tomás siempre ha defendido a Gerard después de la ruptura. Una relación, la de Piqué con Núria, que lejos de agriarse se ha mantenido en el tiempo.
 
Para más inri, según publicó recientemente el medio Vaniatis, Núria guarda un libro escrito y dedicado por Piqué. “A Núria, por quererme siempre”, reza el escrtio que no dice nada pero lo dice todo. Una dedicatoria que causó más de un problema a 'Geri' con la 'cafetera' que sigue atrapada en los fantasmas del pasado que envuelven al crack del Barça. Y también en los presentes: en corrillos de Barcelona se asegura que Gerard nunca terminó de quitarse a Núria de la cabeza, hasta reconocer que no obró bien con la catalana. Algo que ‘Shak’ lleva realmente mal.