¡Tequila y chicles!

17/2/17 - 12:00 AM
Según medios mexicanos, es un poco excéntrico en sus peticiones para su 'Purpose Tour'. Cuenta con una producción de 700 toneladas y usará 'playback'.

Justin Bieber

  • Valerie Stoute | valerie.stoute@epasa.com | @valeriestoute                                            

Aunque ha bajado impresionantemente la "biebermanía" en Panamá - en comparación con el último año que vino- aún son varios los fanáticos de la estrella Justin Bieber que están ansiosos por conocer el listado de peticiones del ídolo juvenil para su estadía en cada país, en este caso, en Panamá, donde se presentará el próximo 21 de abril, en el Figali Convention Center.

Dos botellas de tequila, 12 botellas de cerveza, 24 botellas de agua alcalina, 12 botellas de agua, 2 limones partidos a la mitad, 1 caja de té de manzanilla, 1 botella de miel orgánica sin procesar, azúcar mascabada, 1 bote pequeño de aderezo para ensalada y un tazón de frutas que incluya plátanos orgánicos y uvas sin semilla son algunas exigencias de Bieber, que fueron publicadas en el sitio web AztecaTrends.com.

Además, pidió: 1 platón pequeño con carnes frías y queso que incluya pavo orgánico, lechuga, queso provolone, aceitunas negras y pimientos verdes, blanco rebanado, papas fritas sabor vinagre con sal, 6 paquetes de chicle sabor a mentol, bolsa de chocolates obscuros envueltos individualmente y una caja de cereal.

Recordemos que el intérprete de "Baby, baby" brindó un concierto en México el 15 de febrero, específicamente en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, Nuevo León.

¡'Playback'!

Su "Purpose Tour" incluye juegos pirotécnicos y Justin aparecerá dentro de una enorme caja de cristal ante el público, demostrando a lo largo de su presentación la tecnología, las plataformas y los efectos especiales que integran su megaproducción de unas 700 toneladas.

Se cambiará tres veces y utilizará en algunos temas playback.

Lo acompañará un grupo de bailarines, quienes sorprenderán con contagiosos pasos, es más, se espera que Bieber baile junto a un grupo de niñas-adolescentes uno de sus temas.