¡Tres escenarios!

07/1/17 - 12:00 AM
Justin Bieber, ídolo juvenil, pisó suelo panameño -por primera vez- en 2013 para brindar un recordado show en el...

El ‘Purpose Tour’, de Justin Bieber, viene cargado. Además de galones de agua para bailar ‘Sorry’, las ‘beliebers’ disfrutarán de una asombrosa escenografía.

  • Katherine Marengo | kmarengo@epasa.om | @PanamaAmerica                                            

Justin Bieber, ídolo juvenil, pisó suelo panameño -por primera vez- en 2013 para brindar un recordado show en el Estadio Rommel Fernández, cuando solo tenía 19 años. En ese entonces el público gozó con "Never say never", "Boyfriend", entre otros temas, pero este 2017 viene más adulto, con 23 años, más centrado, según reportes internacionales, con un gran cambio de mentalidad -lejos de Instagram- sin cercanía de sus fanáticas (no habrá meet & greet) y con éxitos que lo llevaron a ubicarse en las primeras posiciones de la lista Billboard Hot 100 en 2016.

Las beliebers escucharán desde "Sorry" hasta "What Do You Mean?" y "Love Yourself", entre otras canciones, el próximo 21 de abril en la Plaza Figali.

Pero eso no es todo, ya que verán al artista en tres escenarios diferentes, los cuales contarán con la última tecnología de pantallas LED, luces y sonido.

Recordemos que la petición de Bieber que más ha llamado la atención en los pasados conciertos de esta gira fue la de los galones de agua a una temperatura apropiada para bailar al ritmo de "Sorry".

¿Teloneros?

Conversamos con Ana Vilanova, de ShowPro, promotora del espectáculo, quien contó que el "Purpose Tour" tiene invitados, pero aún no han sido anunciados, sin embargo, en todos los shows -como la ley dicta- se presenta un grupo folclórico y un artista nacional.

En cuanto a la seguridad del artista, será igual de rigurosa que la del año 2013. Vilanova destacó que se trabaja en un intenso plan de logística.

Se espera que a medida que se vaya acercando el concierto, se desvelen las peticiones de Justin Bieber para su camerino y la habitación del hotel donde se hospede.

Como 'pan caliente'

Todavía hay boletos de todas las localidades. Se venden rápidamente todos los días. El detalle es que esta vez solo son 10 mil boletos, enfatizó.

¿Vacaciones en Panamá?

Justin Bieber ama Panamá. Si tiene días libres en su gira, entonces, podría optar por pasarlos acá, pero no se puede revelar mucha información por la seguridad del artista, destacó Vilanova.