Campaña. El lanzamiento se dio ayer en el restaurante Lomitos Steak House
#YOSOY, para luchar contra el ‘bullying’
El canal de televisión +23, dio a conocer ayer de la mano de varios artistas nacionales, su primera campaña de responsabilidad social titulada #YoSoy, la cual va dirigida a la lucha contra el “Bullying”.
El canal de televisión +23, dio a conocer ayer de la mano de varios artistas nacionales, su primera campaña de responsabilidad social titulada #YoSoy, la cual va dirigida a la lucha contra el “Bullying”.
- Redacción ey! ([email protected])
- - Publicado: 25/7/2014 - 12:00 am
Claves
- Campaña #YOSOY manda un mensajes a los jóvenes de que se quieran como son y que estén orgullosos de lo que son. “Las palabras pueden doler tanto o más que los golpes. Antes que salgan de tu boca”.
El canal de televisión +23, dio a conocer ayer de la mano de varios artistas nacionales, su primera campaña de responsabilidad social titulada #YoSoy, la cual va dirigida a la lucha contra el “Bullying”.
Esta campaña se estará presentando a lo largo del mes de julio y agosto en +23 y aparecerán los 15 artistas generadores de cambio, entre ellos: Aldo Ranks, Makano, Os Almirantes, I Nesta, Elizabeth Grimaldo, Dayana Sáez, Makano, Iván Barrios y Demphra.
La letra del tema de la campaña fue escrita y compuesta por Giovanni Scollo , quien trabajó con el productor musical BK y bajo la dirección de Pablo Gobernatori e Ignacio Molina de PTY Studios.
Nino Maurelli, gerente de +23, pidió a los demás medios de comunicación que se unan a esta iniciativa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.