Sábado 25 de Octubre de 2014
Economía
Redacción/@DreaStef

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), aseguró que la empresa minera Petaquilla Gold mantiene una deuda por 3.5 millones de dólares a sus empleados, sin embargo, un vocero de la compañía comentó que para el lunes esperan haber saldado el impago.

Tema del Día
Redacción: @JasonMoralesV/@DarysAlina

Los fallos emitidos por el Tribunal Electoral (TE) en los casos de impugnaciones para los circuitos plurinominales no solo sentarían un precedente nefasto para el país, al permitir el doble voto, sino que también serían ilegales a todas luces por estar en contra de lo que reza la Constitución Política.

Nación
Redacción/EFE

Panamá será la sede de la XVIII Conferencia de Zonas Francas de las Américas, que analizará su papel en la creación de nodos logísticos para el comercio mundial, informaron hoy los organizadores del encuentro.

Mundo
Redacción/AP

El número de personas que se cree están enfermas de ébola sobrepasó las 10.000, según cifras presentadas el sábado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras el brote sigue expandiéndose.

Nación
Redacción/@josechacon18

La corresponsal del diario La Prensa, Isabel Cerdán cambió la versión de una nota publicada el pasado jueves 23 de octubre en la web de ese medio, al conocer que el periodista Santiago Fascetto estaba presente en la audiencia de Valter Lavitola, acusado por supuesta corrupción internacional.

Mundo
Redacción/EFE

Brasil concluye hoy la preparación de los comicios del domingo, en los que 142,8 millones de votantes regresarán a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente para los próximos cuatro años y a 14 de los 27 gobernadores.

Mundo
Redacción/EFE

Las fuerzas militares estadounidenses efectuaron entre este viernes y hoy 22 ataques aéreos contra las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Irak y uno más en Siria, informó hoy el Mando Central de Estados Unidos.

Provincias
Redacción/@panamaamerica

El director de Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Lenín Villalba, dio a conocer que la próxima semana se estará convocando a licitación, la demolición de al menos 10 edificios en la provincia de Colón, como parte del Proyecto de Renovación Urbana que se realiza en esa región.

Nación
Redacción/@panamaamerica

La ministra de Gobierno encargada, Gina L. de Sossa; el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera; el embajador de los Estado Unidos en Panamá, Jonathan D. Farrar; el presidente de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades, Ricardo Tribaldosinauguraron talleres en el Centro de Cumplimiento de Menores, en Las Garzas de Pacora.

Nación
Redacción/@panamaamerica

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que el suministro de agua potable se verá afectado desde las 7:00 p.m. de hoy sábado 25 hasta mañana a las 7:00 a.m. del domingo 26 de octubre.

Life Style
Redacción/@panamaamerica

Para los amantes de la cerveza viene un evento perfecto: la Mega Feria de Cervezas del 24-25 de octubre. Mega Depot, que tiene como lema "compra en grande sin membresía" lo organiza en su sucursal en la Vía Transístmica

Ey!
Redacción/EFE

El cantautor estadounidense de origen dominicano Prince Royce hizo cantar y bailar hasta la madrugada de hoy, con su bachata, a miles de nicarag enses que acudieron anoche en Managua a su único concierto en este país.

Nación
Redacción/EFE

La Policía Nacional de Panamá informó hoy de que detuvo a tres personas que transportaban en un auto 51.000 dólares y una pistola sin permiso, cuya propiedad legítima no pudieron demostrar.

10 Deportivo
Redacción/EFE

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, al derrotar a la danesa Carolina Wozniacki, por 2-6, 6-3 y 7-6 (6), se ha convertido en la primera finalista del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur.

Economía
Redacción/EFE

El Instituto Cervantes ha asegurado en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado.

Mundo
Redacción/EFE

La niñera de la familia del ministro venezolano de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, fue detenida el viernes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo por tráfico internacional de armas, informó hoy el diario Folha de Sao Paulo.

10 Deportivo
embebido
Autor:
Redacción/EFE

Alexis aprovechó un desliz de la última línea de los del uruguayo Gustavo Poyet para marcar a la media hora de juego y sentenció el partido en el tiempo añadido tras un fallo del portero italiano Vito Mannone, que no pudo controlar el balón en el área pequeña.

Ey!
embebido
Autor:
Redacción/EFE

Ese primer tuiteo escrito personalmente desde una tableta por la soberana de 88 años hizo que la cuenta @BritishMonarchy aumentara sus seguidores de 722.000 a 820.000 en unas pocas horas, pero también atrajo comentarios ofensivos.