Corte admite desistimiento de audiencia en caso “pinchazos”

05/2/18 - 04:30 PM
La decisión se toma tras admitir una solicitud de desistimiento de la diligencia mediante la que se definiría una fianza de excarcelación a favor del expresidente de la República Ricardo Martinelli.

  • Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica                                            
La audiencia de  control programada para el próximo miércoles 7 de febrero, con relación a una fianza dentro del caso conocido como "pinchazos" fue suspendida por el Órgano Judicial.
 
El comunicado del Órgano Judicial indica que la decisión se toma tras admitir una solicitud de desistimiento de la diligencia mediante la que se definiría una fianza de excarcelación a favor del expresidente de la República Ricardo Martinelli.
 
“La Oficina Judicial del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, admitió una solicitud de desistimiento de audiencia de control presentada por el abogado Dimas Guevara, programada para el miércoles a las 10:00 a.m., en donde se atendería una fianza de excarcelación en favor de un diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), por los supuestos delitos de inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad y otros”, indica el Órgano Judicial en un comunicado.