Murió sobre la cama de una pensión ¿Suicidio o crimen? Se investiga

05/12/17 - 02:00 PM
El sujeto alquiló una pieza el lunes por la tarde. El martes al medio día yacía muerto sobre la cama. ¿Crimen o suicidio? Las autoridades investigan.

Las autoridades pedirán los videos para ver si alguien más entró a la habitación / Cortesía.

 
El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue econtrado sin vida el medio día de este martes, dentro de una pensión en el centro de La Chorrera.
 
Según el testimonio de una de las colaboradoras del local, el sujeto pidió una habitación a eso de las cinco de la tarde del lunes.
 
La dependiente, que fue entrevistada por los investigadores del Ministerio Público (MP), contó que a las 11:00 de la mañana, cuando terminó su estancia, marcaron al teléfono dentro de la pieza, para indicarle que ya tenía que desalojar.
 
El hombre no contestó, por lo que esperaron una hora para entrar al cuarto. Como el sujeto no contestaba, decidieron abrir la puerta.
 
Allí se percataron que el ciudadano estaba sobre la cama. En principio pensaron que podría estar ebrio, pero este tampoco respondía a los llamados ni al ruido de quienes ingresaron al cuarto.
 
Fue entonces que el encargado de la pensión decidió llamar a la Policía Nacional (PN) para que esta a su vez, se contactara con las autoridades judiciales.
 
La policía acordonó la zona y empezó a recabar evidencias, aunque en este aspecto, no se quiso suministrar información.
 
Otro detalle que no se contó a la prensa, fue si alguna otra persona ingresó a la habitación que alquiló aquel hombre.
 
En caso de que haya sido así; esa persona sería sospechosa, dijo una fuente policial. Empero, las autoridades no descartan un posible suicidio.