¡Abusan!

27/11/17 - 12:00 AM
¿Cómo así que en NEX están dando Parecen Noticias? Pero con Fulín chiquitito. ¡Diosss! Oigan, ya...

¡Abusan!

¡Más serios!

¡Dúo fantástico!

  •                                             

¡Abusan!

¿Cómo así que en NEX están dando Parecen Noticias? Pero con Fulín chiquitito. ¡Diosss! Oigan, ya pasaron miles de años, ya este niño es un adolescente y aún pasan ese programa que ya pasó de moda. ¡Juro que sentí pena ajena! Que Pasquini le lleve el programa renovado al canal es ya, porque si sigue así Fulín tendrá hasta hijos y aún se seguirá viendo niñito en TV. ¡Gallísimo!

¡Más serios!

En Tu Mañana tienen un segmento de entrevistas a famosos, pero a famosos que están pega’os o son toda una personalidad en Panamá. Pero hace días observé detenidamente que le hicieron una al niño que le dicen “Lokillo”. Producción, ¿esto fue para rellenar? ¿No tenían a más nadie? Qué bueno que el chico fue con su hijo, pero no tenía nada que decir. ¡Fatal!

¡Dúo fantástico!

Se nota que Diego De Obaldía le está metiendo un poco de amor a QuiénTV? Aunque tiene que cambiar algunos actores que no dan risa y también renovar segmentos que están fatales, tengo que decir que se me olvida todo cuando veo las Noti-Locas, con Elvio Lao y Leo Pardo. Es que estos dos son el dúo dinámico. Dan risa con solo mirarlos. Eso es lo suyo, ¡definitivamente!