¡Aplausos!

14/11/17 - 12:00 AM
Me gustó La Cáscara el sábado. Mucho más que con Davis y Eddy Vásquez en el set, muero de la risa...

¡Aplausos!

¡Fatal!

Bella la ‘pomposa’

  •                                             

¡Aplausos!

Me gustó La Cáscara el sábado. Mucho más que con Davis y Eddy Vásquez en el set, muero de la risa con los "cascarositos" reporteros en las calles y sus preguntas locas. Qué bueno que hay nuevos talentos y que les dieron una buena oportunidad para explotar su imaginación. Bien por el cascaroso mayor, que opta por renovar al equipo para sobrevivir. ¡Bravo!

¡Fatal!

Cada vez que veo Muertos de Hambre, con Arturo Illueca, termino con sentimientos encontrados. Allí todo es rústico. No hay otra palabra que lo describa. La manera en que parte las carnes, en que hace las comidas... "iuk". ¿Será que existe alguien después de ver el programa que se quiera comer esos platillos? Solo falta que él vaya suda'o, con la camisa desabotonada y que tenga carnes con sangre guindando a su alrededor.

Bella la ‘pomposa’

Lo que bien se aprende no se olvida. Bien por Karen Peralta, que regresó a la TV, esta vez como presentadora de un certamen folclórico de niños que realizó Sertv. Y como siempre, se comió vivos a los otros dos presentadores. Eso es lo suyo. ¡Ah! y ni hablar de su espectacular atuendo para el concurso, lucía bella, despampanante como siempre.