¡Aplausos de pie!

13/9/17 - 12:00 AM
Me encantó el trabajo de Isaías Cedeño en Colombia. Este chico se jaló tremenda cobertura del...

¡Aplausos de pie!

¡Fatalazo!

La gurú

  •                                             

¡Aplausos de pie!

Me encantó el trabajo de Isaías Cedeño en Colombia. Este chico se jaló tremenda cobertura del papa Francisco e hizo un excelente dúo con Castalia Pascual. ¡Y bravo porque lo felicitaron en vivo y a todo color por el buen trabajo que hizo! La televisión panameña necesita más de estos talentos, que no escatimen a la hora de brindar información, nada de fanatismo.

¡Fatalazo!

No, no y no. No más Roly Sterling como presentador del detrás de cámaras de la que se ve que será una excelente película de Arianne Benedetti, “Más que Hermanos”. Suficiente con que TVN le sacó el jugo en Big Brother y ahora los televidentes tienen que aguantárselo allí. Él es peor que el noticiero matutino de TVN. ¡Ojo! El detrás de cámaras está buenísimo. ¡Él, no más!

La gurú

Y es que aún no he felicitado la cobertura de Jenia Nenzen en Colombia. Excelente y muy competitiva con la gente de TVN, pero mijita, por momentos pensé que iba a quedar llorando como Julio Shebelut en pleno pase. Esta señorita es como el paquete completo de la TV. Por favor, si hay más viajes del papa y los despachos son como los de ella, amén.