¡Atroz!

06/3/18 - 12:00 AM
La presentadora de Mascotas en Mall TV, que se llama Annie Mirabal, me tiene al borde de un colapso...

¡Atroz!

¡Braaavooo!

¡Se pasan!

  •                                             

¡Atroz!

La presentadora de Mascotas en Mall TV, que se llama Annie Mirabal, me tiene al borde de un colapso cada vez que la escucho. No es mala en pantalla, pero tiene un huerto en esa boca que a veces no se le entienden las palabras. ¡‘Mijita’! Métase un corcho en la boca y empiece a hacer ejercicios de modulación, a ver si se le sale esa papa de la boquita.

¡Braaavooo!

Tengo que reconocer que los despachos que realizó Viola Guevara, de Telemetro Reporta, desde China hace unos días fueron muy buenos. A pesar de que el frío azotaba, ella sacó sus mejores atuendos que, aunque era inevitable verlos en pantalla, su elocuencia al momento de narrar la noticia era maravilloso. Muy profesional. Siga así que va por muy buen camino.

¡Se pasan!

Quisiera saber qué pasa por la mente de los productores y presentadores de ese programa dizque Sin Filtro. Su contenido a veces se vuelve zonzo, falta más temas de interés, pero que de verdad sean de interés. ¡Ajá! Pero lo peor es que sus caras aprovechan para emitir unos comentarios que no causan nada de gracia, muy payasos. ¡Salgan de ese circo ya!