¡Bárbaros!

23/11/17 - 12:00 AM
Y yo que le daba el voto de confianza a la producción de Esto es Guerra de que por lo menos apostarían por...

¡Bárbaros!

¡Hermosa!

¡Fatalazo!

  •                                             

¡Bárbaros!

Y yo que le daba el voto de confianza a la producción de Esto es Guerra de que por lo menos apostarían por guerreros nuevos, pero ya veo que lo que están buscando es  “rating”. Ahora resulta que ponen a Polo Polo a jugar besito en la boca con Joy Fong, sabiendo su debilidad por la tez negra. Y Julia besando a BK! ¡Son novios!, suéltenlos. ¿Desesperación?

¡Hermosa!

Ayer fue uno de esos días en que Carolina Dementiev deslumbró en Jelou! Se veía divina con ese vestido entallado, sus zapatos “nude” y su cabello a lo natural. Dejó, como dicen por ahí, “poquititas” a las presentadoras del programa matutino. Ella tenía como un rayo de luz arriba de su cabeza. ¡OMG! Superbella. Que las demás se produzcan también. ¡Ya saben!

¡Fatalazo!

Prefiero mil veces aguantarme todo un día a Ismael David como presentador de un programa a tener que escuchar por una hora a “El Pollo” con sus chistes malazos y sus comentarios fuera de orden. ¡Ah! ¿Y qué me dicen de sus “supuestos” consejitos de pareja bajo el apodo de “El Dr.”? ¡Dios mío! Que alguien le diga a este niño que hace el ridículo. Mejor, quédese calladito, “mijito”.