¡Bellaaa!

24/11/17 - 12:00 AM
Que Jenia Nenzen se ponga todos los días algo amarillo, ya sea unos pendientes o una blusa hermosa, pero...

¡Bellaaa!

¡Ayúdenla!

¿Superpoderosas?

  •                                             

¡Bellaaa!

Que Jenia Nenzen se ponga todos los días algo amarillo, ya sea unos pendientes o una blusa hermosa, pero que se ponga algo, porque cada vez que apuesta por este color se ve di-vi-na. Hace poco eligió una blusa amarilla para leer las noticias de una tarde. Se veía fina, básica, pero muy elegante y fue una elección perfecta para su trabajo. Ni muy recargado ni muy sencillo.

¡Ayúdenla!

Juro que cada vez que sintonizo Jelou! -la mayoría de las veces- ni sé que aún está ahí la psicóloga Carla Pino. Ella es tan gris en ese programa. Toda la atención de los televidentes se la lleva Carolina Dementiev y -de vez en cuando- Nathalia González. Carlita, “mamita”, empecemos por aprender a vestirnos, porque esos trapitos como que los compra en la misma tienda que Bettina.

¿Superpoderosas?

El domingo pasado me senté a ver el programa Dónde, Qué y Cuánto, que se transmite en Mall TV, y me encontré con una Jessica Chávez muy pero muy profesional. Es increíble cuánto ha crecido. Ella debe enseñarle un poquito más a Massiel Mas, porque esta última - solita - no lo haría tan bien que digamos. Eso sí, ambas se visten espectacular. ¡Ya saben!