¡Bien dicho!

01/2/18 - 12:00 AM
Me encanta la idea que tuvo La Cáscara de llevarse a la profe “La Wachi” para hacer un...

¡Bien dicho!

¡Bella!

¡Se atreven!

  •                                             

¡Bien dicho!

Me encanta la idea que tuvo La Cáscara de llevarse a la profe “La Wachi” para hacer un segmento en el programa. Les habla alto y claro a los jóvenes que hoy piensan que todo es color de rosa. Aunque a veces se pasa, pero lo dice tal cual es el lenguaje de los muchachos de hoy. Oiga, Davis, debe darle un poquito más de tiempo porque los consejos están bien buenos. ¡Ajá!

¡Bella!

Hermosa se ve Carolina Dementiev cuando va innovando al programa Jelou! Hace unos días llevó unos zapatos que jamás se le verían bien a Alexa Chacón ni a Nathalia González. Es que esta mujer derrama “glamour” a su paso y deja, como dicen por ahí las jóvenes, “poquititas” a las otras presentadoras. Ella puede ir en “short” y suéter y se ve superlinda. ¡Waooo!

¡Se atreven!

Espero con ansias la nueva temporada de Atrévete TV, con Dovi y Bettina García. Espero que esas entrevistas estén buenísimas, como muchas de las que ya hicieron. También espero que la guerrera no sea quien pregunte y hable de más, Dovi también debe aportar, y mucho. “Please”, que las caras no sean las mismas de Esto es Guerra. Busquen opciones. ¡Gracias!