¡Di-vi-na!

16/11/17 - 12:00 AM
Definitivamente que Carolina Dementiev es el alma de Jelou! Todos los días sorprende con su espectacular...

¡Di-vi-na!

¡Ella es!

¡Más caras!

  •                                             

¡Di-vi-na!

Definitivamente que Carolina Dementiev es el alma de Jelou! Todos los días sorprende con su espectacular figura y cada pieza de ropa que lleva puesta. Ya los televidentes sintonizan el programa solo para ver qué se pondrá: flores, mucho brillo, pantalones rotos, hombreras, faldas espectaculares... ella es una caja de sorpresas. Todo lo demás que brinde Jelou! está como el noticiero de Castalia Pascual: aburrido.

¡Ella es!

Mónica “Lola” Díaz está arrasando en La Mordida. Ella es única. Tiene una personalidad arrolladora y puede brindarle un chisme (noticia) al televidente tan seria y tan graciosa a la vez. Además, discute, debate y se enfrenta a sus entrevistados o invitados. Aunque Yosibell también aporta muchísimo, la mayoría de las veces está de más en el programa. Mato por ver a Mónica en un programa solita. ¡Wou!

¡Más caras!

Qué bueno que ya viene la nueva temporada de Esto es Guerra. Me imagino que ya la producción analiza traer nuevas caras de la farándula, porque si no es así, caerán en lo mismo de Calle 7 y su “ponte legendario”, que la mayoría son caras viejas que le han sacado el jugo al programa. Se fue Ariel, Daluna, Delanny está de licencia... ya es hora del relevo. Busquen “rating” y pónganse los pantalones. ¡Ah! Ojalá Betina cambie de asesor de imagen.