¡Dios mío!

26/1/18 - 12:00 AM
Yo sé que la moda muchas veces es medio rara y también es divertida, espontánea y elegante, pero...

¡Dios mío!

¡Así, sí!

¡OMG!

  •                                             

¡Dios mío!

Yo sé que la moda muchas veces es medio rara y también es divertida, espontánea y elegante, pero... aunque Mauricio Herrerabarría sea un experto en moda en Panamá y conozca todas las tendencias habidas y por haber no le da derecho de ir en “short” al programa Dizque Late Night. Se veía mallll. “Mijito”, esos pantalones cortos son para la casa o para ir a la playa, ¡punto!

¡Así, sí!

Al fin Suelta el Wichi apuesta por algo diferente en su programa. El #KaraokeChallenge me parece una buena oportunidad para esos talentos ocultos que tiene Panamá. Y más le vale que lleven jurados que sepan de lo que se trata el concurso, como el productor de la vieja era del reggae, “El Chombo”. Tengo que felicitarlos por esta propuesta. ¡Gracias!

¡OMG!

¿Porque tienen nueva temporada de Suelta el Wichi significa también que los expertos en “wichis” van más destapados y “sexys” que nunca? Jacky Guzmán está como pasadita en sensualidad. Cada vez va al programa más y más escotada que nunca. ¡Y sí que los escotes son de infarto! ¿Será que a los televidentes masculinos les interesan los “wichis”?