¡Ella sola!

06/12/17 - 12:00 AM
Viendo estos días La Mordida, por Oye, me doy cuenta de que Mónica “Lola” Díaz debe quedarse...

¡Ella sola!

¡Buen reto!

¡Que pare, por favor!

  •                                             

¡Ella sola!

Viendo estos días La Mordida, por Oye, me doy cuenta de que Mónica “Lola” Díaz debe quedarse sola en ese programa. Ella pregunta lo que tiene que preguntar, mete intriga cuando tiene que hacerlo y aporta mucho más, pero mucho más que Yosibell Sánchez. Parece que la “delgadita” está de adorno en el set, no sabe ni preguntar. ¡Ya sabe, “mijita”!

¡Buen reto!

Prefiero mil veces ver Te reto a ganar, por las pantallas de NEXtv, que ver La hora de ganar en Telemetro. Mike Pilisi es mucho más dinámico, tiene ese carisma con el televidente. ¡Ah! Hasta el programa es mucho más creíble que el del canal de la 12 de Octubre. Ya sabe, Mike, ojalá no le pique el mismo mosquito que le picó a la presentadora de Medcom, quien se ha vuelto insoportable.

¡Que pare, por favor!

Jermaine tiene que seguir consejos urgente. Que, por favor, se tome un té de manzanilla antes de brindar un pase en vivo porque no puedo más con sus exaltaciones en medio de la narrativa. Ayer tuve que cambiar de canal porque me desesperó durante su cobertura de cierre de calle. Y tras de eso, se dejaba quitar el micrófono para que la gente hablara incoherencias.