¡Es hora de un cambio!

05/12/17 - 12:00 AM
¿Cuándo es que veré a Aracelis Quintero moderna? “Mijita”, usted no es fea, usted es guapa cuando se...

¡Es hora de un cambio!

¡Qué ‘show’!

¡El programa de pobre!

  •                                             

¡Es hora de un cambio!

¿Cuándo es que veré a Aracelis Quintero moderna? “Mijita”, usted no es fea, usted es guapa cuando se arregla bien y no es una señora, así que hágame el favor de apostar por prendas de vestir más modernas, sofisticadas, tonos vivos que vayan acordes con su tono de piel. ¡Dígale fuera a esa ropa básica de ejecutiva!, esa que usa para leer noticias de fin de semana.

¡Qué ‘show’!

Joako” entró calladito a Esto es Guerra, pero aun así está tocando sentimientos, tal y como pasó con una guerrera, a la que descontroló el mismo día de su entrada. ¡Dios mío! Qué “show” ese día: rabietas de niña de primaria, suspensiones... Producción, ¿será que aquí está la nueva pareja del “Chollywood”? Amanecerá y veremos porque esta niña no puede ni mirar al ex de Liza.

¡El programa de pobre!

Este fue uno de los pocos programas de Atrévete que me ha gustado. Me divertí desde el principio hasta el final con lo que decía Orman Innis, y claro, interesante que contara cosas que jamás habría contado en TV. Pero... Dovy debe dejar preguntar a Bettina porque esta “chama” sí tiene buenas preguntas. Él solo está para jugar y hablar unas cuantas cosillas. Bettina, toma la batuta.