¡Escandaloso!

30/1/18 - 12:00 AM
Hasta cuándo con el alboroto que forma Marco Oses en Calle 7 Panamá. Él solito forma una...

¡Escandaloso!

¿Entrevista?

¡La rodaron!

  •                                             

¡Escandaloso!

Hasta cuándo con el alboroto que forma Marco Oses en Calle 7 Panamá. Él solito forma una gritadera en el programa. Ya hasta Ramiro Hernández se dejó de eso. ¿Será que están tan faltos de “rating” que la producción apuesta por llamar la atención del público? Oye, se van a cambio comercial y de repente vuelven y hasta que asustan. ¡Dios mío!

¿Entrevista?

Y yo que llegué a casa tempranito el sábado para poner TVN, Suelta el Wichi VIP, y así ver la superentrevista que le harían a Polo Polo sobre el embarazo de Yoani Ben. ¿Eso fue una entrevista? Él fue a decir lo que ya había dicho y lo que quiso. Ingrid ni preguntaba lo que tenía que preguntar. Aunque debo admitir que fue muy respetuoso al referirse a Yoani.

¡La rodaron!

Ahora sí el segmento “Rodándola”, de Da’ Flow Internacional, está bueno. Me gusta que Luchito entendiera que si lo hizo como el de James Corden, entonces, debe ser así, pero en versión panameña. El sábado fue la entrevista de Jr. Ranks, y le quedó bien. Le preguntó de todo, desde sus inicios hasta otras cositas que la gente quería saber. ¡Siga así!