¡Espero lo mejor!

14/9/17 - 12:00 AM
Soy yo o es que el Atrévete de hoy estará buenísimo. Por lo menos así me lo vende el comercial del...

¡Espero lo mejor!

‘Rating’

¡Ojo!

  •                                             

¡Espero lo mejor!

Soy yo o es que el Atrévete de hoy estará buenísimo. Por lo menos así me lo vende el comercial del programa. Karen Peralta tiene mucha historia que contar: cirugías “pomposas”, vida amorosa, estado sentimental, trabajo, carrera artística, carrera como diseñadora... Espero que Dovi y Bettina no le acepten que se coma el picante, porque así no se vale. ¡Acción!

‘Rating’

Ahora resulta que se calmaron las aguas en Calle 7 Panamá y en Esto es Guerra aprovecharon la lesión en el cuello de Polo Polo para generar en el mismo programa y en las redes sociales. Sí, sabemos que se cayó y que se dio duro el muchacho, y que sus amigos le desearon lo mejor del mundo y una pronta mejoría, pero... ya eso pasó, el televidente quiere ver “guerra”.

¡Ojo!

No, no, no, no... ¡No! No estoy en contra de que Kathy Phillips use “leggins” con su peso - ella puede hacerlo - pero que se ponga un suéter o una blusa larga para que le cubra la parte de adelante. No se le ve mal, se ve bien roquera, pero ella tiene que ser consciente. ¡Ah! Oiga, ¿y cuándo es que pretende cambiarse ese amarillo yema de huevo que tiene el cabello? ¡Fatal!