¿Esto es Guerra?

19/1/18 - 12:00 AM
¡Dios mío! No puedo con la guerra mañanera que tienen Jelou! y Tu Mañana. Ayer ambos programas...

¿Esto es Guerra?

¡Ufff!

¡Están extremos!

  •                                             

¿Esto es Guerra?

¡Dios mío! No puedo con la guerra mañanera que tienen Jelou! y Tu Mañana. Ayer ambos programas tenían la misma temática: la del unicornio. Y, como si fuera poco, también Jelou! tiró su bomba de que viene con un concurso denominado “InstagramerJelou”. Oyee, pero qué está pasando aquí. ¿Será que si se ven se van a los puños? ¿Cuál fue copia?

¡Ufff!

Sigo con la guerra entre programas. No cabe duda de que Tu Mañana se comió vivo a Jelou! Carolina, Alexa y Nathalia estuvieron “basiquitas”, mientras que Michelle, Karen, Nathalie y todos los caballeros del programa de Medcom eligieron un atuendo bastante original. ¡Ah!, y ni hablar del veneno que botó Michelle, refiriéndose al desaparecido Buenos Días. ¡Fuerte!

¡Están extremos!

Y hablando de copia y todo lo demás, ahora sí Esto es Guerra es una competencia directa para Calle 7 Panamá. El miércoles que estrenaron su programa en la noche cargaron neumáticos, se metieron a la piscina, treparon estructuras, serrucharon... todo igualito a C7. ¡Hasta la piscina es igualita a la que usan en el otro canal! Solo faltó que Bettina y Domil se pusieron intensos como Ramiro y Marco.